Romina Yankelevich más conocida como Romina Yan, fue una actriz, bailarina, cantante y conductora argentina, quien se volvió famosa en la conocida telenovela argentina Chiquititas.
Hija de Cris Morena, productora del éxito Chiquititas, telenovela que volvió a Yan una celebridad y de Gustavo Yankelevich, director y productor televisivo. Su hermano es Tomas Yankelevich, conocido director. Era madre de tres hijos: Franco, Valentín y Azul.
Su primera aparición en la televisión argentina fue en 1991, como bailarina en el programa Jugate conmigo. Dos años después, en 1994, hizo su debut como actriz interpretando a Lorena Picabea en Mi cuñado. Romina Yan continuó su carrera interpretando a Sol Iturbe en otro programa de 1994, Quereme.
A fines de 1994, su madre estaba trabajando junto a Telefé, para crear una telenovela para niños: Chiquititas, que contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar; Yan interpretaba a Belén Fraga, la directora del hogar. Gracias a Chiquititas logró hacerse famosa a nivel internacional.
En 1998 Yan se retiró de la serie, abandonando la televisión hasta volver a la pantalla chica en 2000, cuando interpretó a Jessica en un episodio del unitario Tiempo final. En 2001 colaboró en el programa de Susana Giménez. Yan se mudó a los Andes argentinos en ese mismo año para participar en su película Chiquititas: Rincón de luz. También participó en Provócame en 2001.
En 2002 fue convocada por Disney Channel para conducir el show infantil Playhouse Disney, en Argentina. Playhouse Disney Argentina fue producido por RGB Entertainment, la compañía de su padre.
Durante 2003, Yan regreso a la actuación, interpretando a Rocío Mazzini en Abre tus ojos. No siendo su primer papel principal en una telenovela, Rocío representó su primer rol protagónico en una novela para gente mayor.
Una vez más, Yan se tomó un año sabático en la televisión, volviendo en 2005 para protagonizar Amor mío como Abril Juárez.
Durante 2007, Yan trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, Bella & Bestia, junto a Damián de Santo, con quien ya había protagonizado Amor mío.
En el 2009, su madre le propuso grabar cinco capítulos en su telenovela juvenil Casi Ángeles. Yan aceptó, pero esos cinco capítulos terminaron siendo más, de manera que terminó formando parte del elenco principal de la tira.
El 28 de septiembre de 2010 se descompensó en un gimnasio de la localidad bonaerense de Martínez. Según las primeras informaciones, fue víctima de un aneurisma, sin embargo la causa exacta de la muerte es, hasta el momento, desconocida. Un amigo la llevó al Hospital Central de San Isidro, donde ingresó a las 17:25 horas, ya sin signos vitales; igualmente se intentó reanimarla inútilmente durante 50 minutos hasta declararla oficialmente muerta.
Sara Carbonero (Corral de Almaguer, Toledo, España, 1984) es una periodista deportiva española. Se dio a conocer en La Sexta, pero en abril de 2009 se hizo público su fichaje por Telecinco
Sin haber finalizado la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en Radio Marca , emisora en la que ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca.
Tras un breve paso por la Cadena Ser, se incorporó en mayo de 2007 a La Sexta, cadena en la que se ha hecho cargo de la información deportiva en prime time, ha seguido de cerca a la Selección Española en el Eurobasket 2007 y ha formado parte del equipo de "Minuto y resultado". Además ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura "6º Nivel".
En abril de 2009, fichó por Tele 5 como presentadora de deportes. Su primer trabajo en la cadena de Fuencarral fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Actualmente es la presentadora de deportes de la primera edición de informativos telecinco. Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.