Jaden Christopher Syre Smith es un actor, rapero y bailarín estadounidense. Es hijo de la actriz y cantante Jada Pinkett Smith y del actor y rapero Will Smith. Tiene dos hermanos, Willow Smith y Willard Smith III. Es conocido por sus papeles en películas como En busca de la felicidad, The Day the Earth Stood Still y el remake de The Karate Kid.
Debutó en la película En busca de la felicidad como el hijo de Will Smith, su padre en la realidad. Jaden presentó los premios Óscar de 2006 para el Mejor Corto Animado y la Mejor Acción Viva Corta con el interpretación del candidato Abigail Breslin. Jaden ganó el premio para el Best Breakthrough Performance en los MTV Movie Awards de 2007.
Jaden Smith es visto en el sencillo de Alicia Keys en el vídeo para 'Superwoman' con su madre. También realizó una canción con Justin Bieber, llamada "Never say Never", que fue estrenada el 31 de mayo de 2010.
Hace su aparición con Jackie Chan, en la película " The Karate Kid" que se estrenó el 27 de agosto de 2010 en España. La canción que hizo con Justin Bieber está incluida en la Banda sonora de la película.
Sergio López es un joven sevillano más. Haze, su alter ego, es un cronista visceral que rima una realidad dolorosa desde el barrio de Los Pajaritos, en Sevilla.
Flamenco en la sangre y rap en la calle. Es Haze desde 1992 y asume con perplejidad y cierto temor la expectación generada. Se expresa mejor con música y sólo puede hacerlo con el corazón en sus manos. El Fenómeno Haze comenzó el año pasado, cuando sus maquetas pasaron de mano en mano hasta llegar a posicionarse en el Top Manta. Nunca antes había ocurrido algo así. Es tímido, reflexivo y sincero. Le gusta el deporte y la vida sana. Sergio da una nueva vuelta de tuerca a la música urbana.
¿El secreto? Flamenco, bases y una voz inconfundible. Sinceridad en cada párrafo, historias reales tan crudas que, parecen imaginadas. El Bola existe y permanece recluido en un centro de menores. Y El Case; y El Peluca, y el alemán... Contador de historias inenarrables, poeta de la verdad más despreciada; amigo de los miserables, esa especie denostada que vive siempre a las afueras de la belleza, en los arrabales de lo socialmente correcto.
Es valiente decir no y aconsejar lo mismo, sin salir del barrio, cuando su familia reside, con grandes dificultades, en una vivienda de unos pocos metros cuadrados como otras tantas. Y más valiente aún cantarlo y mostrar al mundo la cara más amarga del siglo veintiuno, en un barrio marginal de Sevilla.
Desprecia el prestigio de la sangre derramada y lo dice en voz alta, sin temor. Clama al cielo por las penurias ajenas y lo canta; arma sus letras y derrama su ser para demostrar a sus colegas que el camino no es la droga ni la delincuencia; que el dolor sólo engendra dolor y hay otras formas más valientes de hacerse valer, de demostrar quién es cada uno. Y lo hace con el corazón en la mano, preso del mismo dolor de quien le escucha, compartiendo su infierno llama a llama.
Crónicas del Barrio es su testimonio sonoro. 2004 su año. El disco está producido por Killer B. Javier Limón, experto consagrado en la producción de flamenco (Lágrimas Negras) participa asesorando en varios temas del disco.
En 2006 publica su segundo disco, El precio de la fama, que el mismo presenta: "Sería sencillo divagar entre adjetivos de halago y definir de manera incentiva para el lector el alma de este álbum, pero la verdad es que resulta demasiado frío y poco honesto, hablando claro, es un trabajo realizado con mucho esfuerzo, entre el mes de junio de 2005 y junio de 2006, un año de proyecto que se salda con un sonido más contundente, una lírica más adulta y un universo ecléctico de posibilidades para el oyente, es decir, un HAZE con más peso y menos prejuicios".
Cuenta con las colaboraciones de GordoMaster (Triple X), A.D. Green, La Jaula, D-Lux, Bernardo Vázquez, Pitingo, y los actores Juan José Ballesta y Jesús Carroza. Además de Beats de: Big Hozone, JC Moreno, Negrata Studio y X-Man.