Si bien, el grupo de amigos en el que estaban el "Zeke y Bazoka", los otros integrantes de la banda, estuvo un tiempo recorriendo el país mostrando su música, aún sin el nombre de Mc Caco, no tardaron en acomodarse y lanzar la banda.
Ya juntos, promocionaron su música por Internet, con la voz de Papacho. ¿Resultado? Se convirtió en el grupo más consumido en la web, principalmente se pueden ver todas las visitas que hay a través de Youtube.
Sus primeros hits fueron "No es culpa mia", "La cajita feliz", "Firmame el fotolog" y el último, que es furor: "Por Panamericana". Su estilo, si se quiere, entretenido porque imita ritmos de canciones conocidas y le cambian la letra, causa buena aceptación en la gente que canta sus éxitos por todo el país.
Cristian Urrizaga (Buenos Aires, Argentina, 12 de octubre de 1980), también conocido como Cristian U., es un adiestrador de perros e instructor de kickboxing argentino que participó del reality show Gran Hermano Argentina durante 2010 y 2011.
Cristian U
Cristian contó durante su estadía en Gran Hermano que desde su infancia tuvo episodios relacionados con la droga, con los robos y adicciones. Según él, a los 13 años manejaba un arma 9 milímetros aunque siempre tuvo la conducta de querer alejarse de esa clase de vida. «A los 11 años, picaba cocaína con una tarjeta de crédito para que tomen los pibes» comentó Urrizaga. También dio a conocer que su padre le enseñó a fumar a los 10 años y que a sus 18 años decidió, junto a su novia, llevar a cabo un aborto para evitar tener un hijo no esperado.
Cristian Urrizaga saltó a la fama de la mano del programa televisivo Gran Hermano Argentina, en diciembre de 2010. Al quedar seleccionado en el casting, él se definió como «un competidor y jugador nato». Durante su estadía en la casa de Gran Hermano sucedieron distintos hechos destacables, como su acusación de estar hablando por teléfono celular durante el programa en vivo, sus trampas a la hora de jugar al pool, y la denuncia hecha por un abogado por daños, lesiones y hurto hacia una persona a causa de una pelea callejera con Cristian, ademas de haber robado una sandía. Dicha denuncia generó revuelo, especulando si saldría de la casa e iría a declarar, pudiendo quedar preso. Sin embargo, esto nunca pasó, ya que, después de varios amagues de irse del juego, el lunes 7 de febrero de 2011 a las 22:33, Cristian U. decidió abandonar el juego por voluntad propia. Antes de salir, escribió en su confesionario on line:
«Bueno, tomé la decisión de dejar la casa; primero quiero agradecer: a la gente que me siguió y apoyó, muchas gracias, de corazón. Es increíble que durante seis galas de estar nominado gasten el mango en mandar un voto para alentar que me quede. Les voy a estar infinitamente agradecido y cada vez que me los cruce se los volveré a agradecer. Les mando un beso y abrazo grande y les deseo la mejor suerte del mundo que todos sus sueños se puedan cumplir, gracias (...) segundo: a la producción de gran hermano que me contuvieron y atendieron casi igual que lo hubiese hecho mi familia (...) tercero: la voz de gran hermano, un tipo de los que nunca pense que podían existir en la tierra (...) cuarto y último: psicólogas, las mejores del planeta, jamás llore ante un/a psicóloga»
En el debate íntimo que tuvo al salir de la casa, Cristian dijo que «no me ganaron, perdí yo» y sostuvo que sus compañeros lo catalogaron de «mentiroso y mala persona por ser jugador». También declaró que «no entré para hacer amigos. Adentro no hay piel, no hay onda, ni nada. Que después del programa pueda conocer gente y quiera adoptarlo como amigo es diferente». En el debate dio los motivos de su salida diciendo que «no fue la cabeza. Me ganó el corazón. Necesitaba abrazar a mi novia, a mi familia, a mis perros, a mis amigos». Hablando de la experiencia de la casa, Cristian comentó en una nota con El Diario del Espectáculo que «para mí fue muy positivo por el aprendizaje como persona adentro de la casa. Aprendí muchísimo a valorar las cosas de afuera, a entender que adentro las cosas se potencian… Fue una muy buena experiencia». El 9 de febrero de 2011, en el programa televisivo Intrusos en el espectáculo, Cristian comentó que tiene muchas ganas de volver a la casa «para hacer desastres, con todo lo que he visto». Ese sueño no quedo muy lejano ya que el domingo 13 de febrero de 2011 reingresó a la casa de Gran Hermano por decisión del público.